En Vivo Fisioterapia contamos con fisioterapeutas especializadas en fisioterapia
uroginecológica, dolor pélvico, y disfunciones sexuales, Una formación continuada nos permite ofrecer los mejores tratamientos basados en los últimos avances científicos y técnicos.
La fisioterapia uroginecológica es una especialidad que previene y trata distintas alteraciones en la esfera abdomino-pélvica que pueden afectar de manera significativa en la calidad de vida de quienes las padecen. Se trata de una especialidad aún poco extendida en nuestro país, pero que sin duda es una gran aliada para nuestra salud.
Desde esta especialidad tratamos problemas uroginecológicos como: incontinencia urinaria, disfunciones miccionales, vejiga hiperactiva, prolapsos, tratamiento de cicatrices por cesarea o episiotomía.
Desde la fisioterapia obstétrica preparamos al cuerpo para afrontar el parto de una manera activa y desde el estado de la mayor movilidad y bien estar, trataremos patologías derivadas de este estado como ciatalgias, edema o problemas de dolor lumbar que pueden hacer que los últimos meses de embarazo se pasen muy despacio.
Desde la fisioterapia obstétrica ponemos a tu disposición también tratamiento de masaje perineal, si te cuesta el acceso o te molesta cuando lo realices en casa, puedes consultarnos para asegurarte que lo estás haciendo de manera correcta.
El momento del parto requiere estar en forma físicamente, Desde Vivo fisioterapia ponemos a tu disposición clases de pilates para embarazadas, específicamente diseñadas para tu cuerpo en este momento de tantos cambios.