Trabaja con nosotros

¿Qué puede realizar VIVO FISIOTERAPIA por y para tu empresa?

EN TU EMPRESA

 

Con nuestro servicio VIVO Empresa, nuestros profesionales darán un amplio servicio en tu empresa, que irá desde el cuidado de la salud mediante sesiones individuales de tratamiento manual como Fisioterapia, Osteopatía, Drenaje Linfático, hasta la realización de actividad física mediante clases colectivas de Pilates, Gimnasia Abdominal Hipopresiva o Entrenamiento Personal.

 

Además te proponemos promocionar la salud y los buenos hábitos entre tus empleados mediante la realización de Talleres para el cuidado de la espalda y del suelo pélvico.

 

 

Algunas de las ventajas derivadas de estas acciones, cada vez más frecuentes en las empresas, son:

 

 

  • Reducción del absentismo laboral, número de bajas y su duración.

 

 

  • Mejora de la calidad de vida y salud de tus trabajadores (reduciendo el estrés, ansiedad, dolores musculares y de cabeza…).

 

 

  • Aumento de la productividad, un buen estado físico y mental se traduce en un mayor rendimiento.

 

 

  • Mejora de la imagen interna de tu compañía, los trabajadores lo perciben como un servicio por y para ellos, ya que en la propia empresa se les proporciona una atención de calidad rápida y sin desplazamientos.

 

 

  • Mejora la imagen externa de la empresa: los empleados sentirán el servicio como un valor añadido y así lo comunicarán al “exterior”, ya que este servicio aumenta la satisfacción del trabajador así como su fidelización con tu firma.

 

 

  • Nos adaptamos a tus necesidades. El servicio puede prestarse en diferentes franjas horarias y las sesiones son de 50 ó 25 minutos ajustándose por tanto a los descansos o durante una parte de la hora de la comida, sin tener que llevarse a cabo necesariamente durante la jornada laboral.

 

 

  • Este servicio encaja perfectamente en los Planes de Prevención y Salud de la Empresa.

 

 

  • Se trata de un gasto fiscalmente deducible, en el caso de que la Empresa lo asuma y el ratio coste/empleado es ventajoso.

 

 

  • La colaboración puede durar el tiempo que tu decidas (Sin permanencia).

 

 

En el caso de las actividades grupales (como Talleres Formativos, Pilates y otras actividades grupales), además obtendrás:

 

 

  • El ratio/coste trabajador es aún más ventajoso.

 

 

  • Mejora las relaciones y cohesión entre los empleados.

 

 

  • Todas las actividades son impartidas por Fisioterapeutas Colegiados.

 

 

En el caso de las actividades físicas se pueden seleccionar ciertas modalidades como Pilates o Gimnasia Abdominal Hipopresiva, en las que no se suda.

 

 

Las actividades físicas sólo precisan de un espacio adecuado al número de participantes, una colchoneta y ropa cómoda.

EN VIVO FISIOTERAPIA

 

La prestación de las sesiones en la propia clínica, (en calle Cristóbal Bordiú, 15 Madrid) nos permite ampliar aún más las distintas técnicas, aparatología y servicios.

 

 

No dude en consultar con nosotros para que tu Empresa y tus empleados obtengan beneficios y descuentos en nuestros servicios.

 

 

Si eres una empresa y quieres que prestemos alguno de nuestros servicios, contacta con nosotros en info@vivofisioterapia.es

 

 

Si eres fisioterapeuta, nutricionista, estás interesado en hacer alguna colaboración o quieres formar parte de nuestro equipo, contacta en
cv@vivofisioterapia.es

Call Now ButtonLlámanos
WhatsApp chat