¿Qué es Yoga?

Yoga es una palabra sánscrita que se podría interpretar como “unión”. En las clases del yoga se ofrece un conjunto de técnicas aplicadas al desarrollo integral del ser humano a través de la conexión del cuerpo, la respiración y la mente, una vía para conocerse y observarse a uno mismo dentro de las posturas físicas (āsanas), ejercicios de respiración y atención sostenida en aquello que uno expirementa dentro de la práctica.

¿A quién va dirigido?

El yoga se adapta a cualquier persona de cualquier edad y condición física, por lo cual el único requisito es poder respirar y poder realizar algún movimiento voluntario.

Yoga grupo

Evitamos la masificación y elaboramos las clases personalizadas gracias a grupos reducidos de máximo 6 alumnos para poder atender el nivel , el estado actual de cada practicante, posibles dolencias y poder lograr el máximo beneficio al nivel individual.

¿Cómo son nuestras clases?

Nuestras propuestas se basan en ejercicios de concentración, estiramiento, movilización dinámica, fortalecimiento, equilibrio y relajación realizados atentamente con conciencia en la respiración y sensaciones que se van despertando en cada propuesta.

 

Prestamos la especial atención al uso de material y soportes como mantas, ladrillos, cinturones, sillas, etc. para adecuar la propuesta al cuerpo y necesidades de cada persona y poder ir profundizando en las posturas sin riesgo a la salud.

Beneficios

  • Enseña a escucharse a sí mismo y atender las necesidades del cuerpo.

 

  • Regula el sistema , reduce la ansiedad y mejora la respuesta al estrés.

 

  • Eleva la concentración

 

  • Enseña a relajarse

 

  • Recupera la respiración natural y espontánea.

 

  • Aumenta la fortaleza y flexibilidad musculoesquelética .

Tarifas

Yoga

VALORACIÓN GRATUITA

Clases grupales

1 día/ semana
58 €/mes
2 días/ semana
99 €/mes

Duración de las clases 1h 10 minutos

Consulta nuestros descuentos al combinar varios servicios.Siéntete VIVO!

Call Now ButtonLlámanos
WhatsApp chat